jueves, 21 de abril de 2016

Alcaldía Mayor Realiza mejoramiento de vialidad agrícola en chorrosquero



El Alcalde Mayor Jorge Rodríguez junto a su tren ejecutivo visitó la comunidad, de chorrosquero del municipio Páez, con la finalidad de inspeccionar el trabajo de la  maquinaria  que fue  habilitada por  la Alcaldía  mayor  para  el mejoramiento  de  la vialidad   agrícola
 Es importante  destacar  que las comunidades del sector chorrosquero  son altamente  productoras  lo que  ayuda  al desarrollo  de la soberanía  alimentaria  de la región.
Por  su parte  la profesora  Norca pirto secretaria general del gobierno distrital  señalo “Nos encontramos  aquí en la comunidad   de mi jardín aquí en el sector chorrosque  ,con la maquinaria de la Alcaldía  para dar cumplimiento a una solicitud  realizada por el consejo comunal,   quienes manifestaron la necesidad  del mejoramiento de la vías principales  de este  sector.
Asimismo  la  primera   autoridad  del Distrito manifestó  su empeño en seguir trabajando para  el mejoramiento de las vialidades en las comunidades  agrícolas,   y de esta  manera  seguir  cumpliendo el compromiso que tiene   con el pueblo  del  Alto Apure 

OPAM: Leonardo Gómez. / Foto: Franklin Colmenares

Trabajadores de la Alcaldía Mayor comenzaron a recibir paga de sueldos y salarios correspondiente al año 2015



Después de una  larga lucha emprendida por el Alcalde Distrital y la comisión de trabajadores ante los organismos gubernamentales,  finalmente, las más de mil 200 familias comenzaron a percibir  sus remuneraciones por parte de la Oficina  Nacional de Presupuesto (ONAPRE), sin embargo este proceso ha sido lento debido a la verificación de datos.  

No obstante,  la secretaría de Recursos Humanos Distrital, continua activa, trabajando para agilizar el pago de manera pronta y así dar por cumplido la total cancelación de la deuda 2015 al personal adscrito a esta institución.

Por lo que, la primera autoridad Distrital Distrital Jorge Rodríguez, hace un llamado al personal que aún no ha recibido su sueldo, tener la plena seguridad que les  cancelaran, puesto que el organismo encargo trabaja para resolver esta situación.

Cabe señalar, que el Alcalde Mayor, permanece en la sede de la Alcaldía Mayor en aras de contribuir con la verificación de cuentas del personal, cerciorándose que a cada quien se les cancele de acuerdo a lo establecido en la data suministrada. 

OPAM. Texto: Yelitza Urbina. Foto: Archivo.

martes, 12 de abril de 2016

LLAMADO A CONCURSO





REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
                                         LLAMADO A CONCURSO ABIERTO - Nº CA-ADAA-0003-2016
ALCALDIA DISTRITAL DEL ALTO APURE
                                                             COMISIÓN DE CONTRATACIONES



El presente llamado se fundamenta a lo dispuesto en los artículos 79 y 80 la Ley de Contrataciones Públicas, los artículos 103 y 104 del Reglamento de la Ley de Contrataciones Públicas
INFORMACIÓN GENERAL
En este procedimiento de contratación se empleará el sistema del Acto Único de Recepción de Documentos y Apertura de Sobres contentivo de manifestación de voluntad de participar, documentos de calificación y ofertas.
DENOMINACIÓN DEL PROCESO: "REALCE DE TERRAPLÉN EN LA COMUNIDAD AGUAS CLARAS SECTOR VÍA EL PLAYÓN,  PARROQUIA ARAMENDI, MUNICIPIO PÁEZ, DISTRITO ALTO APURE ESTADO APURE."

ACTIVIDAD: OBRAS
OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: Realce de Terraplén en la Comunidad Aguas Claras Sector Vía el Playón, Parroquia Aramendi,  Municipio Páez, Distrito Alto Apure, Estado Apure, para elevar la calidad de vida de sus habitantes e integrarlos a la dinámica  socioeconómica del estado. 
DISPONIBILIDAD Y LUGAR DE RETIRO DEL PLIEGO
Fechas
Horarios
Estado
Municipio
13/04/2.016 hasta 03/05/2.016
8:00 AM – 12:00 PM 
Apure
Autónomo Páez

Lugar: Oficina de Comisión de Contrataciones, Alcaldía Distrital del Alto Apure, Avenida Acueducto Antiguo Hotel Arleyon, las Carpas Guasdualito Teléfono de contacto 0278 3321418 / 0416 6106198

INFORMACIÓN DEL COSTO DEL PLIEGO
COSTO DEL PLIEGO 1.000.00 Bs.                       Modo de Pago: DEPÓSITO
Banco
Tipo de Cuenta
Número de Cuenta
Beneficiario
BICENTENARIO
CORRIENTE
0175-0022850000016652
ALCALDIA DISTRITAL DEL ALTO APURE (TESORO DISTRITAL)

SOLICITUD ACLARATORIAS
Solicitud
Respuesta
Fechas
Horarios
Fecha
Hora
20/04/2016 al 27/04/2016
8:00 AM – 12:00 PM 
Hasta:02/05/2.016
8:00 AM – 12:00 PM 
Lugar: Secretaría de Hacienda, Alcaldía Distrital del Alto Apure, Avenida Acueducto Antiguo Hotel Arleyon, las Carpas Guasdualito
                  
ACTO DE ENTREGA DE MANIFESTACIÒN DE VOLUNTAD Y OFERTAS

SE REALIZARÁ EL DÍA: 04/05/2.016 A LAS 11:00 a. m EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: OFICINA DE COMISIÓN DE CONTRATACIONES, ALCALDÍA DISTRITAL DEL ALTO APURE, AVENIDA ACUEDUCTO ANTIGUO HOTEL ARLEYON, LAS CARPAS GUASDUALITO


Se aplicará el Decreto 4.998 sobre MEDIDAS TEMPORALES PARA LA PROMOCIÓN Y DESARROLLO DE LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS INDUSTRIAS (PyMIS), COOPERATIVAS Y OTRAS FORMAS ASOCIATIVAS, PRODUCTORAS DE BIENES, PRESTADORAS DE SERVICIOSY EJECUTADORAS DE OBRAS, UBICADAS EN EL PAIS. Publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 38.567 de fecha 20 de noviembre de 2006.
La Alcaldía Distrital del Alto Apure se reserva el derecho de modificar esta invitación extender los plazos fijados y el derecho de otorgar la adjudicación parcial o total de acuerdo a sus intereses, así como de suspender el proceso y tomar cualquier decisión respeto al mismo cuando lo estime conveniente a sus intereses sin que esto origine reclamos por parte de los oferentes o terceros de conformidad con lo establecido en el artículo 106 de la ley de contrataciones vigente.

COMISION DE CONTRATACIONES PÚBLICAS