jueves, 21 de agosto de 2014

Alcalde mayor trabaja en beneficio de los altoapureños

Este martes el alcalde Distrital Jorge Rodríguez, realizó una rueda de prensa con los diferentes medios de comunicación del Alto Apure, para dar a conocer temas importantes tales como: principales vías en deterioro, inauguración de 14 puentes, crédito adicional para el pago de salarios de empleados y obreros de la institución, proyecto con las iglesias cristianas evangélicas, entre otros. 

El burgomaestre distrital señaló que todos los proyectos son en beneficio de los altoapureños; en tal sentido destacó: “muy al contrario de lo que otras instituciones públicas pregonan, en la administración que yo ejecuto siempre se trabaja en pro de los obreros y empleados, y sobre todo en beneficio del pueblo”.

Cabe destacar que el alcalde distrital, dio declaraciones acerca del pago a los trabajadores de la alcaldía distrital anunciando 2 meses de salario y cesta ticket en mora, para el disfrute del personal de esta institución, lo que es sin duda una de los puntos más importantes de esta rueda de prensa.

Además enfatizó que en los próximos días inaugurara 14 puentes, en las parroquias San Camilo, Urdaneta y la comunidad de Puerto Infante, facilitando de esta manera el acceso a todas las personas de estas zonas rurales.

Por su parte Rodríguez recalcó, que se está elaborando un proyecto en conjunto con las iglesias cristianas evangélicas, el cual consiste en la construcción de un albergue para las personas en situación de calle, y drogadicción, en la finca que tiene en comodato la confraternidad de pastores en el sector La Primavera.


Ya finalizando con las declaraciones a medios presentes, el burgomaestre respondió  a una interrogante efectuada que destaca su trabajo en conjunto con cualquier  institución gubernamental, a lo que respondió: “Si es por el beneficio del pueblo, por supuesto que trabajaremos juntos como lo ordena la constitución, no importando el color político”.

OPAM - Texto: Lcdos. Nelson Berrios / Yetsi Rangel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario