jueves, 21 de abril de 2016

Trabajadores de la Alcaldía Mayor comenzaron a recibir paga de sueldos y salarios correspondiente al año 2015



Después de una  larga lucha emprendida por el Alcalde Distrital y la comisión de trabajadores ante los organismos gubernamentales,  finalmente, las más de mil 200 familias comenzaron a percibir  sus remuneraciones por parte de la Oficina  Nacional de Presupuesto (ONAPRE), sin embargo este proceso ha sido lento debido a la verificación de datos.  

No obstante,  la secretaría de Recursos Humanos Distrital, continua activa, trabajando para agilizar el pago de manera pronta y así dar por cumplido la total cancelación de la deuda 2015 al personal adscrito a esta institución.

Por lo que, la primera autoridad Distrital Distrital Jorge Rodríguez, hace un llamado al personal que aún no ha recibido su sueldo, tener la plena seguridad que les  cancelaran, puesto que el organismo encargo trabaja para resolver esta situación.

Cabe señalar, que el Alcalde Mayor, permanece en la sede de la Alcaldía Mayor en aras de contribuir con la verificación de cuentas del personal, cerciorándose que a cada quien se les cancele de acuerdo a lo establecido en la data suministrada. 

OPAM. Texto: Yelitza Urbina. Foto: Archivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario