lunes, 4 de julio de 2016

Alcaldía Distrital atendió a más de 200 personas en la comunidad indígena La Soledad parroquia Urdaneta



Cumpliendo con los compromisos adquiridos, este sábado 2 de Julio del presente año, el Alcalde Mayor Jorge Rodríguez visito nuevamente a la comunidad indígena ubicada en la Parroquia Urdaneta Sector La Soledad, donde se llevó a cabo una Jornada médica Social, en conjunto con la Organización Nacional Antidrogas (ONA) y La Misión Barrio Adentro.

En este orden, Edin Vargas, comisionado de la Parroquia Urdaneta, informó que gracias al Gobierno Distrital se están honrando compromisos adquiridos en días pasados, quedando demostrado con hechos que este gobierno siempre ha trabajado por los más necesitados. 

Así mismo Carlos Araque, representante del Instituto Indígena, dijo que pese a la difícil situación distrital, la gestión de Jorge Rodriguez continua dando respuestas oportunas.

De igual forma la primera autoridad distrital Jorge Rodríguez dijo que su gobierno se debe a los más necesitados, es por ello que aun sin contar con presupuesto sigue llevando bienestar a los hermanos indígenas en la medida de sus posibilidades.

De la misma manera,  habitantes de dicha comunidad, expresó su agradecimiento a este gobierno e hizo el llamado a todos los demás entes Gubernamentales para que se avoquen en la ayuda de este sector.
OPAM: Texto: Janett Arias.

1 comentario:

  1. Saludos mi nombre es Manuel Maurera soy el presidente del partido nacional PDUPL necesito comunicarme con el ciudadano alcalde 04266099012

    ResponderEliminar