lunes, 9 de septiembre de 2013

Ciudad Sucre en apoyo absoluto a Jorge Rodríguez



Con el recibimiento  de más de 200 personas, el Alcalde Jorge Rodríguez inauguró su comando de campaña  4 de Febrero, y señaló  que  Vanguardia Bicentenario Republicana es el Partido que lo representa (VBR) “Carrizales  no escucho la voz del pueblo, he impuso a dedo a José Alvarado (Petete) persona no grata en nuestro Distrito, pero esta en sus manos el destino de nuestro Alto Apure”.
 
Del mismo modo Rodríguez indicó “estoy satisfecho por mi gestión, hoy estoy pagando el mes de salario  y los retroactivos de este mes, para estar al día con mis empleados  y la próxima semana estaré pagando los retroactivos de los años 2008, 2009, 2010 y de esta manera cumpliré lo prometido”.

A su vez acotó que estará realizando una jornada social en las parroquias Guasdualito, Elorza, y San Camilo para dar asistencia a los más necesitados “estaremos vendiendo electrodomésticos y habrá venta de comida y jornada medica para mi gente”.

Asimismo Juan Ortiz habitante de Ciudad Sucre manifestó “estamos resteados con el candidato de la Paz Jorge Rodríguez estamos cansados de no ser tomados en cuenta el único que nos escucha es Jorge Rodríguez y nos ha cumplido con obras tangibles, es por ello que este 8 de diciembre Jorge Rodríguez será nuevamente nuestro Alcalde Distrital”.

OPAM: Texto: Lcda. Ángela Flores./ Fotos: Edwin Ereu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario