miércoles, 20 de febrero de 2013

Alcalde Mayor visita Comisionaduria de El Amparo



Recientemente, el Alcalde del Distrito Alto Apure Jorge Rodríguez en compañía de su tren ejecutivo integrado por el director general Ricardo Rosales, NorcaPirto secretaria privada, Maritza Bata, entre otros secretarios se reunieron con la comisionada de la parroquia El Amparo Sheyla Salas y representantes de diversos consejos comunales.

Al tomar la palabra la primera autoridad distrital declaró “estoy en un recorrido en la parroquia El Amparo, hemos estado visitando diversas parroquias, escuchando las problemáticas de las diversas comunidades para estudiar las posibles soluciones, contento con la presencia de tantos ampareños”.

Por su parte Norca Pirto señaló: “estamos coordinando el trabajo de la Alcaldía con los Consejos Comunales, en El Amparo ya se ha planificado diversos trabajos y próximamente visitaremos el sector de Guafita... La Alcaldía ha realizado un gran trabajo en cooperación con los trabajadores, y seguimos en oraciones por el Presidente Hugo Chávez, estemos unidos, debemos seguir trabajando unificados”.

Asimismo, Ricardo Rosales director general dijo: “con las labores de la alcaldía Distrital se logrará trabajar en pro del Distrito Alto Apure,  hacemos el llamado a todos los empleados para unirnos en pro de ese colectivo que espera soluciones en sus comunidades”.

Al hablar Germán Sánchez del consejo comunal de Guafita apuntó “agradecemos la oportunidad que tenemos los Consejos Comunales de exponer nuestras necesidades, hemos recibido ayudas de insumos agrícolas, también la ambulancia que nos donó la Alcaldía Distrital, con los créditos de novillas salieron beneficiados seis productores, algunos terraplenes, mi deseo es que Dios le siga dando fortaleza para seguir trabajando por el Distrito Alto Apure”.

En la actividad también estuvieron presentes María de Ontiveros de Seavidaa, Luis Durán de Presupuesto, Dexy Castillo de Inacrepeme, YmanJineniHenaui de Turismo, María de Aquino, Pacheco de Seguridad, Zoraida Tirado de Inaderdaa, Gregoria Fagundes de Infraestructura, Edith España, Ana Alarcón, Pablo Vivas, tomando nota de las problemáticas de cada parroquia.

Finalmente la comisionada de El Amparo Sheyla Salas dijo: “estamos sumamente agradecidos por todas las gestiones y los beneficios que hemos recibido de la mano de Don Jorge Rodríguez, nuestro Alcalde, y por todas las ayudas que continuará dando a nuestro pueblo”.

(Fotos: Lcdo. Luis Durán / Texto: Lcda. Sheymar Salas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario