lunes, 10 de marzo de 2014

Gobierno del Alto Apure rechaza actos violentos en el país y Jorge Rodríguez encabezó Gran Marcha por la paz y la vida

El pueblo alto apureño también se sumó a la gran movilización, por la paz y la vida, liderada por el Alcalde Bolivariano del Distrito Alto Apure Jorge Rodríguez Galviz, partiendo desde la Plaza Boyacá hasta la Plaza Bolívar de Guasdualito,  esto como respuesta ante las arbitrariedades provocadas por grupos adversos al proceso revolucionario. 
Jorge Rodríguez Galviz, reelecto por tercera vez consecutiva,  junto al pueblo alto apureño emitió un enérgico mensaje a aquellos hostiles que pretenden deponer el gobierno legítimo de Nicolás Maduro, que no permitirán que apátridas conlleven a Venezuela al declive y la desolación, al tiempo que invitó a construir con acciones concretas la paz y la Vida en la nación.
“Desde esta cálida tierra llanera alzo mi voz junto al pueblo que siempre me ha acompañado, repudiando firmemente los hechos ocurridos los últimos días en nuestro país, no es posible que se acudan a las viejas prácticas para derrocar un gobierno legítimamente constituido, ese modelo no funciona y se ha comprobado en nuestro país” afirmó el burgomaestre distrital.
En el mismo particular el ejecutivo distrital dijo que su gobierno está apegado a los lineamientos del gobierno nacional, y en ese sentido recorre todas las parroquias del Alto apure promoviendo y organizando eventos a favor de la paz y la vida, agregó que no son los bloqueos de vías, las quemas de cauchos y destrucciones de bienes, las acciones más acertadas para conseguir la paz.
Es importante mencionar  la participación de comunas, frentes de mujeres, motorizados, frente campesino, frente de trabajadores, deportistas y partidos políticos de la revolución, todos unidos en  función de la paz y la vida del País.
Presidente del Cabildo Distrital llama a la paz y la calma
Recientemente el cuerpo legislador del Cabildo Distrital del Alto Apure junto a su presidente Ricardo Rosales, hicieron un pronunciamiento en relación a los actos violentos producidos en los últimos días a nivel  nacional y así reiterar el llamado a la calma y la paz, premisa promovida por el gobierno Distrital de Jorge Rodríguez.
El regidor del Cabildo Distrital del Alto Apure dijo: “nos estamos pronunciando en favor de nuestro gobierno constituido, abogo que en el Alto Apure se siga manteniendo la paz… aquí hay un pueblo atento contra cualquier altercado que se pueda presentar, y en el Alto Apure contamos con un gobernante que sigue luchando por la paz la vida y el bienestar de la entidad”.

En el mismo particular indico, que se mantendrán rodilla en tierra para garantizar la tranquilidad de la población, dijo, no estar dispuestos a ceder ni un centímetro de este territorio, rechazó cualquier intento de injerencia  extranjera en nuestro país “y ante cualquier circunstancia sabremos responder de manera pacifica pero contundente” aseveró.

Alto. Apure
Yelitza Urbina. / Sheymar Salas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario