martes, 11 de marzo de 2014

Personal de la Alcaldía Distrital contará con el servicio de HCM



La comisión de contrataciones encabezada Renny Varilla, responsable del área financiera, junto al ejecutivo distrital,  realizó concurso abierto para contrataciones de  póliza de seguro  Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM), como parte de los beneficios del personal adscrito a la Alcaldía Distrital.

La reunión se efectuó en la sede de la institución referida, donde participaron las empresas: Seguros Horizonte y Seguros Federal, mismas al día con todos los requisitos solicitados para ofrecer este servicio.

En este sentido el alcalde distrital Jorge Rodríguez, destacó la importancia del cumplimiento de este servicio, indicó que estuvo suspendido por dos años debido al recorte presupuestario, sin embargo ya cuenta con el dinero   establecido para el HCM, agregó que está gestionando para incluir a familiares de la población beneficiada.

Una vez cumplida la verificación  de requisitos se firmó el acta  de revisión,  donde se  acordó evaluar las ofertas y hacer llegar la opción preferencial vía correo electrónico, así lo informó Varilla, al tiempo que agradeció la participación de las empresas presentes.
El momento fue propicio para que la representación de seguros Horizonte hiciera entrega de un obsequio al burgomaestre distrital.

OPAM: Texto: Yelitza Urbina. Fotos: Daniel Quintero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario