miércoles, 23 de abril de 2014

Reflexiónes del Alcalde Distrital al pueblo Apureño


Dios es mi refugio y mi escudo y su palabra la fuente de mi esperanza.
Los de mente malvada deben abandonar sus intensiones perversas y dedicarse al trabajo para su pueblo, sentir sus problemas para buscarle solución. Jamas me dominara el mal, ni la maldad, los amigos e hijos de Dios predican el bien, los demonios predican la maldad.

Los que no respetan la Ley vienen de otros municipios a atacarme, (es el arma de los que no tienen razón) , ellos son perversos y delincuentes Políticos y no lograran menoscabar mi reputación, ellos me persiguen, me odian solo por haberme revelado cuando impusieron un candidato aspirante a la Alcaldía Mayor del Alto Apure que pertenece a una tenebrosa organización denominada FBL.(Boliches) . 
 
Los perversos y delincuentes se hacen llamar revolucionarios y chavistas, pero que lejos están de la verdad, Los perversos están lejos de ser rescatados y aunque me persigan sin piedad, yo los invito a trabajar en unidad para que el pueblo que los eligió dejen de odiarlos.

Oro por mis amigos, pero también oro por mis enemigos Políticos y cuando oro por un enemigo Dios me bendice como bendijo a “JOB” y le multiplico sus bienes. Los arrogantes y falsos se deshonran ellos mismos porque mienten descaradamente.

Es por ello, que los malignos y mentirosos me ofenden, me difaman, pero se revolcaran en su propio estiércol, estoy cubierto de una coraza de acero que me ha colocado Dios. 
 
Nunca seré avergonzado porque soy temeroso de Dios, mi conducta y la de mi familia es intachable, no así la conducta de ellos que manifiestan un odio visceral dirigido desde los mandos del centro del Gobierno Estadal.

Dios rechaza a todos los que mienten y practican la maldad, y los desecha como si fuesen desperdicios, Dios me defiende porque está a mi lado y protege mi vida, ellos odian la Paz, ellos predican la Guerra, yo amo la Paz y predico la paz, Dios esta a mi lado y El mismo me cuida, el es mi protector.

Dios cuida la vida de los Apureños, la de mi equipo Político, la de mis directores y directoras, la de mis empleados, pero también cuida la de mi familia y la mía propia.

El Pueblo Alto Apureño se pregunta, ¿que hubiera ocurrido el 08 de Diciembre 2013, Si Dios no hubiese estado de nuestro lado? Seguramente ese combo perverso y endemoniado nos hubieran tragado vivos.

Pero rodilla en tierra oramos y dimos gracias al todopoderoso porque no permitió que ese grupo diabólico nos despedazaran con sus dientes lleno de veneno como si fueran serpientes.

Escapamos de esa trampa tenebrosa que ese grupo dañino y satánico nos tendió y una vez más se demuestra que el Pueblo unido jamás sera vencido, hoy el Alto Apure puede gritar a todo Pulmón: por la Voluntad de Dios SOMOS LIBRES
 
Los que confían en Dios jamas serán vencidos y los perversos no podrán seguir gobernando al Estado Apure y menos al Alto Apure, Dios los expulsará a través de su pueblo.

El 08 de Diciembre sembramos la semilla de la “Paz” con muchas lágrimas pero con la seguridad y la confianza en Dios porque cosecharíamos el fruto de nuestro trabajo.

Un triunfo sin precedentes en la Historia del Alto Apure y de Venezuela.

En plena campaña cuando recorríamos las calles, Barrios de las diferentes Parroquias, sembrando la semilla de la Paz , muchos lloraban pero de alegría y cuando regresábamos a nuestro comando Victorioso, llegábamos cantando y dando gracias a Dios por el milagro que iba a suceder. El candidato de la Paz VENCERIA.

El señor Gobernador en unas declaraciones a los medios de comunicación informó, que el ataque de los Alcaldes (no todos) y de la presidenta del consejo legislativo al Alcalde Mayor era decisión del Partido Socialista Unido de Venezuela. Estoy seguro que el P.S.U.V, no ha ordenado en ningún momento denigrar de un dirigente en la forma que estos bandidos lo hicieron.

Ellos necesitan ser expulsados de las filas del P.S.U.V y así lo piden más de 20.000 Compatriotas a la dirigencia Nacional. 
 
Por lo tanto, rechazo las acusaciones donde se me vincula con el Partido Voluntad Popular, nunca dejaré de ser apegado al proceso que sembró en nuestros corazones, el líder de la Revolución Bolivariana, el único pacto que tengo es con Dios, con el Pueblo, con la Revolución y con el presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros.

El 08 de Diciembre aceptamos participar en las elecciones fuera del Partido Socialista Unido de Venezuela, era el clamor de las bases del P.S.U.V y del Pueblo Alto Apureño, de lo contrario la revolución no contara con el Alcalde Mayor, que siempre ha pertenecido a los cuadros Chavistas y seguire apoyando el legado que dejo nuestro Presidente Hugo Rafael Chavez Frias.

El P.S.U.V en todo el Estado Apure está en crisis y pido a la dirigencia nacional profundizar las causas y razones de esta crisis, con mi triunfo se logró rescatar 24 centros electorales que habían sido perdidos en las elecciones para elegir a nuestros presidente Nicolas Maduro, hoy el Alto Apure sigue siendo de la Revolución. 
 
Pido a Dios que todos los que odian al Pueblo Alto Apureño por ser participes de mi triunfo, salgan destrozados políticamente y se vuelvan inútiles como la hierba que crece sobre el techo.

Mi triunfo es referencia nacional y junto al pueblo seguireremos cosechando triunfos, para fortalecer el proceso revolucionario, para fortalecer al Gobierno de nuestro Presidente Nicolás Maduro, y vendrán más triunfos por que Dios esta con nosotros y si Dios con nosotros, nadie puede estar contra un pueblo lleno de esperanza por lograr el sueño de los Apureños; “APURE PARA LOS APUREÑOS”
 
Para terminar oro a Dios para que bendiga e ilumine a los malhechores y les haga reconocer sus errores, que pidan perdón al pueblo, que digan la Verdad, que no mientan, que trabajen por los mas necesitados, porque de lo contrario recibirán un fuerte castigo de Dios y del Pueblo Apureño. Así lo digo y así será. Dios bendiga al estado Apure.
Jorge Edmundo Rodriguez Galviz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario