viernes, 25 de abril de 2014

Seguros Horizontes ya está disponible para trabajadores de la Alcaldía Distrital del Alto Apure


Gracias al compromiso del Alcalde Distrital Jorge Rodríguez con sus trabajadores, hoy se hace realidad el Seguro HCM, para todos los trabajadores de esta institución, el cual les beneficiara, en los servicios, oftalmología, odontología, otorrinolaringología, dermatología, maternidad y servicios funerarios, también cirugía y emergencias.

En este sentido Norca Pirto secretaria general de  gobierno, recalcó la importancia de este seguro, y la inmediatez con que se atendió a un empleado de la Alcaldía en días pasados, además dijo que este seguro era un compromiso de Jorge Rodríguez con sus empleados.

Por su parte Carlos Arellano, asesor de Seguros Horizonte, dijo que esta empresa tiene más de 50 años establecida en el país con una amplia trayectoria, destaco que están distribuidos por todo el país, en diferentes centros de atención médica para hacer más fácil el acceso a este beneficio.

Es importante resaltar que en Guasdualito se cuenta con la atención de emergencias y cirugías en la Clínica Divino Niño, para todos los empleados del ente Distrital, además se cuenta con la atención de ambulancias para traslados de los beneficiarios.


OPAM- Texto: Lcda. Nathali Arguello./ Fotos: Cristian Rodriguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario