viernes, 28 de noviembre de 2014

Ministro Izarra presente en FITVEN 2014




Desde el día de la inauguración de la Feria Internacional de Turismo FITVEN 2014, el ministro Andrés Izarra ha estado presente en las diversas actividades turísticas, económicas, culturales programadas en la Ciudad Deportiva de Barinas.

La máxima autoridad en materia de turismo estuvo presente en una sesión de modelaje contando con la participación de niños, niñas, lindas chicas y chicos que demostraron todos sus dotes en pasarela.



Los modelos portaron ropa cómoda, de colores variados que llevaban lemas muy criollos como “A todo Santos Luzardo le llega su Marisela”, además del slogan muy publicitado por el Ministerio de Turismo “el destino más chévere Venezuela”.

 Para finalizar la amena actividad, Daniela Cabello subió al escenario acompañada por un grupo de bailarines entonando el tema oficial del FITVEN, despertando grandes aplausos entre los presentes.

Allí estuvo presente el equipo de la Secretaria de Turismo compartiendo con el Ministro Andrés Izarra, y con los diversos medios de comunicación que se hicieron presente en la sesión de modelaje del FITVEN 2014.



(Texto: Lcda. Sheymar Salas / Fotos: Marvis Arroyo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario