jueves, 23 de mayo de 2013

Ampareñas reciben electrodomésticos del Día de la Madre

Este miércoles, en la parroquia El Amparo, el personal de la Comisionaduria Distrital junto a Sheyla Salas visitaron diversos sectores con el fin de hacer entrega de los regalos de las mujeres que participaron en la actividad efectuada la semana pasada con motivo de conmemorar el Día de la madre.

Es de recordar que en el referido evento estuvo presente la máxima autoridad del Distrito Alto Apure Jorge Rodríguez, junto a su tren ejecutivo, y al estar departiendo con las madres, por cierto, las de mayor edad de cada sector, decidió realizar una rifa donde los premios eran electrodomésticos como neveras, cocinas, planchas y ventiladores.

Voces de ganadoras:
María del Carmen Mora de Forero expresó “para mi es un placer muy grande, que me hayan visitado, la lavadorcita, porque yo la necesitaba de todo corazón, yo les doy las gracias a todos por lo que me han dado, al Alcalde Mayor, gracias por colaborarme, por la ayuda, quedo muy agradecida, yo paso muy malita con artritis, cuando lavo no puedo retorcer”.


Asimismo Leonela Ruíz de 89 años dijo “me siento feliz, muy agradecida, si señor, con Dios, con todos los miembros que han colaborado, yo no tenía nevera, me va a servir bastante”.


Alba Nery Suárez  “estoy agradecida con el Alcalde Jorge Rodríguez, estoy agradecida por la cocina, que no tenía, no tengo nevera ni nada, vivo con mis cuatro nietos y dos hijos, al Alcalde que Dios me le pague y lo bendiga siempre”.


María Elba Coronel “estoy muy agradecida por la donación, cualquier persona no le da nada a uno, y el Alcalde nos dio esos regalos el día de la madre… vivo con mis nietas y con mi esposo que es mayor igual que yo”.


Marcela Caballero de Sánchez “muchas gracias por la donación, el regalo del día de las madres que nos dio el Alcalde Rodríguez, yo me sentí bien cuando agarre el papelito porque pensé ¡seguro me voy a ganar mi cocinita! Y ahora que me la están entregando muy contenta, dándole las gracias todos los días a Dios.


Luisa Garces “se siento muy bien, gracias por el regalo del Alcalde, una flor es un cariño, nunca antes había recibido un premio de ninguna institución, de verdad estoy muy agradecida”.   

Por su parte, la comisionada de la parroquia Sheyla Salas expresó “estamos complacidos con la labor social que se realizó con este grupo de madres que ganaron útiles y bonitos premios adquiridos por el Alcalde Distrital Jorge Rodríguez, agradecemos a todo su equipo de trabajo como Norca Pirto secretaria privada y Ricardo Rosales Director General por cooperarnos en este sueño que se hizo realidad para las beneficiarias”.

(Fotos y Texto: Lcda. Sheymar Salas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario