lunes, 20 de mayo de 2013

Comisionaduria de El Amparo trabaja por el bienestar de la parroquia

 
En época de invierno, muchas son las poblaciones susceptibles a sufrir inundaciones, debido a las constantes lluvias, es por ello que previniendo futuros inconvenientes, las autoridades de la parroquia El Amparo han realizado reuniones, y de este modo acordar los recursos o colaboraciones que las mismas prestarán.

La Comisionaduria Distrital en coordinación con la Alcaldía Distrital puso a disposición de la población camiones para trasladar la basura y los escombros que impiden y obstruyen las diversas vías de la población.

Asimismo, la Comisionaduria trasladó desde hace unos días la bomba de achique a la calle que colinda con los sacos de protección entre el Río Arauca y la población ampareña, presta a desaguar el canal que atraviesa desde el sector Raúl Leoni II, atravesando Raúl Leoni I, desembocando en las aguas del Río Arauca.

Una de las principales problemáticas en el casco de El Amparo es la congestión de basura que se presenta en el canal, es por ello que los principales trabajos se han centrado en limpiar el mismo.

En este sentido, los integrantes de Protección Civil Distrital coordinados por Montoya y la Comisionada Sheyla Salas han realizado visitas e inspecciones a diversos sitios de la parroquia, evaluando los sitios propensos a presentar inundaciones, coordinando entregas de sacos para proteger las riberas de los ríos, entre otras ayudas a los pobladores ampareños. 

(Fotos y Texto: Lcda. Sheymar Salas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario