jueves, 16 de enero de 2014

Cabildo Distrital trabaja por la consolidación de la Ley 56

Este miércoles, el Cabildo Distrital del Alto Apure  realizó una Reunión Preparatoria de la Agenda de Trabajo para el Plan de Desarrollo del Distrito Alto Apure y la Consolidación de la Ley 56,  y así obtener mejores beneficios para los alto apureños.

La sesión fue precedida por el Presidente del Cabildo Distrital, Ricardo Rosales,  Jonnys Torrealba, vicepresidente del Cabildo, Bautista Ramón Santana secretario del Cabildo, Rafael Rodríguez comisionado de la ley 56, Misael Mendoza concejal Distrital, Norberto Martínez representante indígena del consejo Municipal, entre otros.

Cabe resaltar, que en esta actividad se discutieron temas como el Plan de desarrollo integral del Distrito Alto Apure tanto a corto, mediano y largo plazo, así como también gestionar los recursos para el funcionamiento eficiente de la Alcaldía Distrital.

En esta importante asamblea se finiquitó nombrar una comisión técnica, por cada institución del Distrito: Procuraduría, Cabildo Distrital, Alcaldía Distrital, y Contraloría.

En este sentido, se acordó una segunda reunión este viernes 17 de enero del año en curso, en las instalaciones del Cabildo Distrital del Alto Apure, a partir de las nueve (9) de la mañana, a fin de concretar lo antes mencionado.

OPAM/ Texto: Licda. Yetsi Rangel

No hay comentarios:

Publicar un comentario