viernes, 24 de enero de 2014

Efectuado Consejo Distrital de Planificación Pública Distrital




En la Asamblea realizada este jueves, en la sede de la Alcaldía Distrital del Alto Apure, se discutió y aprobó el Plan de Inversión 2014, con una asignación total de 36.021.724,35, distribuidos en significativas obras que se ejecutarán a lo largo y ancho del Alto Apure.

Es importante señalar que la primera autoridad del Distrito, Jorge Rodríguez, no se encontraba presente, puesto que estaba en la ciudad de Caracas realizando diversas gestiones en favor del desarrollo del territorio Altoapureño.

En relación a la distribución del presupuesto, el primer 70% que se desembolsa corresponde a las obras de infraestructura con un monto de 24.822.833,14 y el segundo desembolso es para el 30% restante de 11.198.891,21 para ejecución de proyectos productivos.


Al dirigirse a los presentes, la directora general distrital Norca Pirto y Maritza Bata secretaria de Despacho dieron la bienvenida a todos, entre quienes se encontraban los concejales distritales, concejales municipales, representantes de la Alcaldía Mayor, de la Alcaldía Municipal y la Alcaldesa municipal Lumay Barreto.

La reunión fue propicia para unir fuerzas de la Alcaldía Distrital y Municipal en pro de embellecer el municipio Páez por medio de obras emblemáticas, con la asignación de recursos otorgados por el Consejo Federal de Gobierno.

Al declarar Lumay Barreto dijo “me siento muy complacida de participar en la primera reunión del año por parte del Consejo Distrital de Planificación Pública, donde esperamos trabajar de la mano con todos los entes gubernamentales que hacen vida en el municipio Páez”.

Esta serie de sesiones son sin duda alguna un importante factor para demostrar que con alegría, con paz, con ganas de trabajar en equipo es que se logran los mejores beneficios para el pueblo, considerando las diversas problemáticas que se presentan en cada comunidad y a medida que se materialice la labor del Consejo Distrital de Planificación Pública se solventarán definitivamente.



 (Texto: Lcda. Sheymar Salas / Fotos: Javier Cárdenas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario