lunes, 20 de enero de 2014

Joropodromo en la Fiss 2014



El pasado 16 de Enero se llevo a cabo en las instalaciones de la asociación de ganaderos del estado Táchira Asogata, una demostración del Joropodromo en el marco del 50 aniversario de la Feria Internacional de San Sebastian. 

El evento se dio gracias al Sr. Jorge Rodríguez, alcalde del distrito Alto Apure quien en este año fue el padrino del festival La Voz del Llano en Asogata, Rodríguez junto a su equipo de trabajo le regalaron a los asistentes un hermoso espectáculo nunca antes visto en el estado Táchira. 

Ana Bautista, Directora de la oficina de Cultura de la alcaldía Distrital del Alto Apure, informó que participaron escuelas de joropo de Guasdualito, Elorza, Mantecal, Guárico y de la hermana republica de Colombia. Acotó que en el acto estuvieron presentes niños desde cuatro años de edad hasta jóvenes de veinte años, quienes demostraron sus habilidades en este baile tradicional.

Cabe destacar, que la demostración del joropodromo, fue precedido por el festival La Voz del Llano en Asogata cuyos participantes compartieron la tarima con las parejas de joroperos, quienes despertaron la simpatía y la magia en los asistentes a la galeria.

Fuente: Tachiractiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario