martes, 14 de enero de 2014

Alcalde Mayor Jorge Rodríguez inicia año con excelentes noticias


El reelecto Alcalde Mayor Jorge Rodríguez dio la bienvenida del nuevo año de trabajo y de periodo de gobierno a todos su personal obrero y empleado que laboran tanto en la sede de la Alcaldía Distrital del Alto Apure, como en diversas comisionadurias, institutos autónomos y Cabildo Distrital.


Como tema central se realizó los nombramientos de  jefes de secretaria de la Alcaldía, iniciando con Norca Pirto como Secretaria Genera, Maritza Bata secretaria de despacho, Jenine de Rodríguez Presidenta de la Fundación del Niño Simón, Yman Jineni de Turismo, Renny Varilla de Hacienda, Zoraida Sandobal de Recursos Humanos, Gregoria Fagundes de Infraestructura, Xiomara Bustos de Desarrollo Social, Luis Durán de Presupuesto.


Además, María de Ontiveros de Educación, María Aquino de Intermisiones, Dalislao Segundo de Desarrollo Rural Endógeno, Ana Bautista de Cultura, Felipe Pacheco de Seguridad, Oswaldo Colmenares de Planificación, José Sereno de Registro y Control de Predios, Claudia Sánchez Auditoria, doctor Camargo Asesor Legal, Mafilito Procurador Distrital, Manuel Reyes de Salud, Teresa de Luque de Fundación del Niño.


Por los Institutos Katiusca Escorche Inavidaa Félix Mendoza Inacapaa. Dexy Castillo Inacrepeme, Asael Ostos de Transporte, Maquinaria y Mantenimiento, Zoraida Tirado de Inaderdaa, José Muñoz comisionado de Guasdualito, Gladys Sánchez ONA, Yessid Hurtado Comunas, Maritza García adjunta de Comunas, Carlos Guerra y Ángel Morocoima Comisionados Gestión Inhterinstitucionales, Pablo Vivas del sector Eclesiástico, Rafael Rodríguez comisionado gestión Ley 56, Carlos Araque de Inaidaa.


Al tomar la palabra el Alcalde Rodríguez declaró “seguiremos con el desarrollo y bienestar de todos los alto apureños, somos reelectos para el perido 2014-2018, no fue fácil ganarle a la oposición, al PSUV, a la guerrilla; teníamos una dificultad grande, sabíamos que Dios nos daría el gran triunfo”.

Asimismo la primera autoridad del Alto Apure señaló “deseo darles a todos una feliz año, continuaremos trabajando por el bienestar del Distrito, y en primer lugar el triunfo fue logrado por Dios, nosotros tenemos que dar un paso adelante y lograr la paz, no es fácil dirigir un Distrito como el nuestro… damos la bienvenida a nuestro equipo al licenciado Rafael Rodríguez precursor de la Ley 56 que crea el Distrito, vamos a realizar un gran trabajo”.

Finalmente Rodríguez concluyó su intervención haciendo del conocimiento público que el gobierno nacional a través del Ministerio de Interior, Justicia y Paz entregó a la Alcaldía Mayor un total de 16 vehículos 4x4, 10 motos de alto cilindraje, una camioneta de Protección Civil, dotando de esta manera a la institución con un nuevo parque automotor, además añadió que para este miércoles 15 de enero los empleados distritales tienen seguro su quincena, como pocas instituciones a nivel nacional .



(Texto: Lcda. Sheymar Salas / Fotos: Lcda. Yelitza Urbina).

1 comentario:

  1. BUEN DIA, INTERESADOS A CONTACTAR A LA SECRETARIA DE DESARROLLO RUARAL ENDOGENO DISTRITAL DEL ALTO APURE.... ADJUNTO NUESTROS DATOS, ING° YAMILA CASTILLO JEFE TERRITORIAL CORPORACION SOCIALISTA DEL CACAO VENEZOLANO REGION LLANOS 0416-5433948 BARINAS

    ResponderEliminar