jueves, 12 de diciembre de 2013

Cuatro Años para seguir demostrando Paz, Progreso y Bienestar en el Alto Apure




En la sesión extraordinaria 08-2013 del salón de Seciones del Cabildo Distrital en acto púbico el presidente del Cabildo Distrital Luis Silva juramentó al ciudadano Jorge Rodríguez de acuerdo a las disposiciones legales.

Entre los aspectos legales que avalan la Juramentación de la primera autoridad del Alto Apure destaca el artículo 82 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, además de la Ley Especial del Distrito.  Al proclamarlo el Concejal Luis Silva, el Alcalde Rodríguez respondió con un enérgico “Lo Juro”.


Seguidamente el mandatario del Distrito dio la bienvenida a los concejales electos, al pueblo en general y además reseñó que es la tercera vez que acude a su juramentación, la primera fue en 2004, luego en 2008 y este diciembre.

Rodríguez acotó “ya son 13 años frente a la administración pública, felicitó a todo el pueblo altoapureño, estamos erradicando el mal, porque siempre el bien triunfa sobre el mal, se logró lo que se quería, hoy tenemos paz y libertad plena”.


Sobre la tarjeta que llevo a la reelección a Don Jorge expresó “el Coronel Joel Acosta Chirinos nos prestó la tarjeta de Vanguardia Bicentenaria Republicana… el territorio del Alto Apure sigue rojo rojito, contamos con cinco concejales distritales, gran logro”.

El reelecto Alcalde Mayor del Alto Apure finalizó su intervención diciendo “doy gracias a Dios por el excelente equipo de trabajo que tenemos, a los consejos comunales, a todo el pueblo… los invito a todos a trabajar en conjunto, vamos a tener un gran año, con beneficios y soluciones para el pueblo del Alto Apure”.


(Texto y Fotos: Lcda. Sheymar Salas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario