miércoles, 4 de diciembre de 2013

Candidato de la Paz visita Parroquias del Alto Apure

El candidato de la paz visitó durante tres días la parroquia Elorza, palpando las necesidades de los sectores indígenas y la soledad, también Hato viejo, comprometiéndose con la gente y llevando una mano amiga a estas zonas más recónditas del Distrito Alto Apure.

Jorge Rodríguez Candidato de la Paz,  dijo que estuvo en este recorrido  saludando a la gente y palpando sus necesidades, “pienso que el mandado esta hecho, esperando que la gente use nuestra arma que es el voto, este 8 de diciembre”.

Además Rodríguez, visitó tres esquinas en la Parroquia Urdaneta, la cual ha sidovisitada por pocos candidatos, “la gente está bien clara en lo que hay que hacer este 8 de diciembre, el Alto Apure somos gente trabajadora, gente honesta que queremos es desarrollo, con la esperanza de poder vivir en paz y alegría en el distrito” afirmó.

Manifestó que la gira fue muy importante porque pudo palpar la demostración de apoyo del pueblo, “nuestro Comandante Hugo Chávez Frías ya le dio el visto bueno desde el cielo, tenemos que erradicar la pobreza, no hay un rinconcito donde la mano de la alcaldía mayor no ha llegado, hemos trabajado incansablemente, vamos a atender durante mi gobierno la gente más vulnerable” aseveró.

Con respecto a los hechos de violencia, el Candidato de la Paz dijo: “me sentí triste porque nosotros rechazamos todo hecho de violencia, pedimos a las autoridades que investigue y se aplique todo el peso de la ley, yo siempre he estado en contra de la violencia, y el único que puede quitar la vida es Dios,  seguiremos predicando la paz”.

Citó Rodríguez “El pueblo ya se quitó la venda de los ojos y despertó ya están claro y el 8 de diciembre no le daremos cabida a la violencia, y con el voto daremos una demostración de paz, y de unión”.
Aganula junto a la Alcaldía Distrital condecoraron aproximadamente 100 productores de San Camilo

La Alcaldía Distrital  del Alto Apure y la Asociación ganadera AGANULA, realizaron un acto de condecoración a los productores ganaderos, de la parroquia San Camilo, honrando la labor agrícola que realizan para sostener la soberanía alimentaria del país.

Joan Quitian, productor agropecuario, manifestó que es de suma importancia este acto porque se reconoce el trabajo que se realiza en pro de fomentar el desarrollo del Distrito y de garantizar la soberanía alimentaria.
En este sentido la primera autoridad distrital Jorge Rodríguez, expresó que se está reconociendo el trabajo incansable que desde hace años están desarrollando el distrito, “antes este territorio era de nadie  y ahora es de todos los habitantes y productores de San Camilo, hoy en día son grandes y pequeña fincas que aportan desarrollo para el Alto Apure”.

Es importante destacar, que los homenajeados expresaron palabras de apoyo a favor de estas actividades y del candidato de la paz, al cual reiteraron su respaldo contundente, nuevamente a la Alcaldía Distrital del Alto Apure.

Mensaje decembrino del Candidato de la Paz

En este sentido  pidió al pueblo alto apureño,  que las  acciones delictivas que se han suscitado recientemente, no empañen el mes más bonito del año, la paz se impondrá sobre la maldad, celebremos con alegría y felicidad porque son dos hechos importantes que celebraremos, las elecciones del 8 de diciembre y la navidad.


Exhortó a todos a respetar los resultados de las elecciones, y a recibir esta navidad y año nuevo, en paz, tranquilidad y bendiciones, respetando a los demás “deseó que este diciembre traiga paz al Alto Apure y alegría para seguir construyendo futuro”.

OPAM: Texto: Lcda.:  Nathaly Arguello. Fotos: Cristian Rodríguez y Edwin Ereu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario