miércoles, 4 de diciembre de 2013

Un líder con visión de seguridad y progreso para el Alto Apure



Un territorio de  paz y desarrollo, ha sido  la premisa fundamental del gobierno distrital, mismo, representado en la persona de Jorge Rodríguez Galvis, un hombre sencillo, humilde de características humanitarias, y en la historia apureña será conmemorado como el primer Alcalde Distrital.

 Favorecido  en las elecciones regionales de 2004 por el Movimiento V República, reelecto en 2008, esta vez con el apoyo del PSUV, hoy en día, decide ir nuevamente a la contienda electoral, respaldado por la tarjeta Vanguardia Bicentenaria Republicana (VBR) hacia un tercer periodo.

Este hombre, se ha destacado por su liderazgo al frente de las luchas sociales por reivindicar a las familias más necesitadas del distrito, reflejándose en la ejecución de más de mil 500 obras a lo largo de todo el territorio Alto Apureño, lidero el PSUV en el distrito, garantizando siempre las victorias electorales  a favor del comandante eterno Hugo Chávez. 

Desde entonces, su gobierno no ha descansado en la lucha por consolidar un Distrito en paz, puesto que su ubicación geográfica lo convierte en una zona vulnerable, ante las posibles penetraciones de grupos subversivos, sin embargo su constancia y fe ha fluido de la mano de Dios y del pueblo alto apureño, quienes han demostrado su apoyo irrestricto.

Una nueva oportunidad para gobernar el distrito se asoma, además le permite continuar impulsando importantes iniciativas para fomentar el desarrollo de un distrito, que hasta hora se conoce por ser gran productor de ganado, rubros y también rico en petróleo, Jorge Rodríguez se  caracteriza por predicar la paz, en cada una de sus alocuciones.

Una de las prioridades en el gobierno de Jorge Rodríguez, ha sido el apoyo al campesino productor, con el aporte de créditos para mejoramiento de fincas, siembra de diferentes rubros, también el mejoramiento de las vías agrícolas y la llegada de la electrificación a los lugares más alejados, con el propósito de garantizar la producción.


Su compromiso le llevó a participar activamente junto al pueblo, el cual ha apoyado con proyectos de educación, productivos y de infraestructura consolidando así un distrito en vías de desarrollo, necesitando un líder que se preocupe por continuar este modelo y permita al colectivo integrarse al trabajo, mejorando su calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario