martes, 3 de diciembre de 2013

Ampareños participan en Simulacro Electoral




Los pobladores de la parroquia El Amparo incluyendo sectores rurales y urbanos han participado masivamente en el punto donde representantes del Consejo Nacional Electoral CNE les instruyen en el proceso de voto, ubicado en la Plaza Bolívar.



Es importante recordar que el venidero 08 de diciembre a nivel nacional se estarán efectuando las Elecciones Municipales y Distritales donde se escogerán los representantes con mejores cualidades, quienes garantizarán el porvenir de los pueblos venezolanos.



En esta dirección, el Alcalde Mayor del Alto Apure Jorge Rodríguez se perfila como el contundente ganador, de la mano de la tarjeta Vanguardia Bicentenaria Republicana, a su vez, los candidatos Yudith Mercado, Hermes Silva, Ricardo Rosales, Anyi Méndez, Zoraida Tirado, son sólo algunos de los dignos representantes tanto en el Cabildo Distrital como en el Concejo Municipal.

En las jornadas de práctica, los ampareños tuvieron una nueva oportunidad de familiarizarse con el proceso de votación, seguir los sencillos pasos desde el momento que son chequeados en el sistema, al colocar sus huellas, seleccionar todos sus candidatos de preferencia, y por último depositando su voto.

 (Fotos y Texto: Lcda. Sheymar Salas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario