martes, 10 de diciembre de 2013

JORGE RODRIGUEZ JURAMENTADO NUEVAMENTE COMO ALCALDE MAYOR



Este 10 de diciembre, en la Plaza Bolívar de la capital del Alto Apure, Guasdualito, los miembros en pleno del Consejo Nacional Electoral CNE Guasdualito juramentaron una vez más a Jorge Rodríguez como Alcalde Mayor del Distrito de la mano de la tarjeta Vanguardia Bicentenaria Republicana, liderada a nivel nacional por Acosta Chirinos.

Al dirigirse a los presentes, ya reelecto como primera autoridad del Alto Apure, Jorge Rodríguez declaró “después de cinco años vengo nuevamente ante el CNE, recibiendo un nuevo periodo, me siento sumamente contento, cumpliendo una meta difícil, una victoria por más de 4 mil votos”.



Asimismo indicó “hoy en día decimos que fueron transparentes las elecciones, gracias a todos los que colaboraron… nunca el mal se puede imponer sobre el bien… empezamos a respirar un aire de libertad, gracias al pueblo altoapureño esa gente no regresará… a los compatriotas que se equivocaron, tenemos las puertas de la Alcaldía abiertas para que se integren al trabajo, vamos a componer un equipo de la paz”.

El reelecto Alcalde Mayor dijo “a nuestro Presidente Nicolás, a Diosdado Cabello cuenten con la Alcaldía Mayor, aquí tienen un aliado, seguiremos llevando felicidad a los pueblos, los alto apureños quieren vivir en paz y así será”.

En relación al acto oficial, constantemente se hizo referencia a los reglamentos constituciones para las juramentaciones, como lo son los artículos dispuestos para tal fin en la Ley  Orgánica de Procesos Electorales y la Ley Especial del Distrito Alto Apure.

Es importante señalar el contundente triunfo de los juramentados concejales Ricardo Rosales y su suplente Maritza García, Hermes Silva con su suplente Maritza Bata y Luis Silva con su ayudante Daniel Quintero; por la representación indígena el logro fue para Yonnis Torrealba y su suplente Diana Araque con un total de 17.947 votos.


Las voces oficiales del Consejo Nacional Electoral CNE Guasdualito expresaron su agradecimiento con la población por su civismo, su participación, por la asistencia a las urnas electorales, y por mantener el orden en el proceso.
  
(Texto: Lcda. Sheymar Salas / Fotos: Leonardo Gómez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario