martes, 3 de diciembre de 2013

Ampareños despliegan maquinaria informativa y publicitaria


Luego de la visita de la máxima autoridad del Distrito Alto Apure Jorge Rodríguez por las diversas calles de la población de El Amparo, los ánimos de los ampareños brotaron al cien por ciento, demostrando una vez el respaldo que le profesan a su persona.

Es por ello, que al realizarse día a día las visitas casa a casa, donde se han realizado demostraciones de cómo se debe realizar el proceso de votación, donde la Tarjeta Vanguardia Bicentenaria Republicana representa la solución para el Alto Apure, por ser el candidato de la Paz el hombre que materializará ese sueño para todos.



En estos recorridos por barrios como Curazao, Mata Palo, Matadero, San José, Terraplén, Pueblo Viejo I y II, Los Laureles, Raúl Leoni I y II, La Granja, entre otros, se ha palpado el entusiasmo cuando el pueblo dice “Don Jorge de que Repite, Repite”.

Asimismo ha sucedido en poblaciones como Chispitero, La Embajada, Orichuna, Guafita, Bocas de Río Viejo, donde el Alcalde Jorge Rodríguez ha asumido compromisos y los ha cumplido mejorando sus situaciones laborales, educativas, viales, entre otras.



En las calles, las casas de todo el Distrito Alto Apure hablan de que este 08 de diciembre le brindarán una vez más su apoyo a Jorge Rodríguez, el candidato de Vanguardia Bicentenaria Republicana, el Candidato de la Paz.


(Fotos y Texto: Lcda. Sheymar Salas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario