jueves, 5 de junio de 2014

En Guasdualito

Primera autoridad Distrital recorre nuevo Registro



El burgomaestre del Distrito Alto Apure Jorge Rodríguez junto a su equipo de trabajo realizó una inspección en lo que será la sede del Registro Mercantil, proyecto logrado en beneficio del pueblo, con cooperación del Ministro de Interior Justicia y Paz Miguel Rodríguez Torres, en el Gobierno de Calle.

En este sentido el Alcalde Mayor señaló “estamos en la etapa final de remodelación, en unos cinco días tendremos todo listo, estamos revisando la sede donde se instalará el Registro Mercantil para todo el Distrito, logro bastante importante”.

En sus declaraciones a los medios informó que la inauguración está planificada para el viernes 15 de junio, sin embargo la misma está sujeta a indicaciones del Ministerio de Interiores, Justicia y Paz y a la directora del SAREN doctora Violeta.


“Instalaremos los escritorios, computadoras, los equipos, nosotros, el pueblo y las diversas parroquias estábamos pendientes, ya no tendremos que ir a San Fernando donde no estuvieron de acuerdo, tenían opiniones adversas en el alto mando de allá, pero se impuso la sensatez y la realidad de la situación” afirmó Rodríguez.

Finalmente la primera autoridad del Distrito dijo “me contento con esta inauguración, esta casa en comodato por parte del Ministerio de Interior y Justicia, aquí van a trabajar 15 personas, casi todos abogados, 13 abogados, el mensajero y la persona encargada del aseo, hay que buscarle ocupación a los altoapureños, porque la situación de conseguir empleo es difícil, todos los nuevos empleados están conmigo, los felicito por entrar a trabajar en el Ministerio Público”.



(Texto: Lcda. Sheymar Salas / Fotos OPAM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario