jueves, 12 de junio de 2014

Iglesias Cristianas reciben “Vistos Buenos”


En la sede de la iglesia Cristiana Cuadrangular, en la capital del Distrito Alto Apure, Guasdualito se realizó la entrega de “Vistos Buenos” a 29 pastores de iglesias, legalizando así las instituciones que dirigen.

Es importante resaltar que los “Vistos Buenos” llegan al estado Apure a través de la cooperación del Ministerio de Interior Justicia y Paz, su Ministro Miguel Rodríguez Torres y la Alcaldía Distrital del Alto Apure con el Alcalde Jorge Rodríguez.


En este sentido, el pastor Eliezer Arias declaró “agradecemos al Mayor General Miguel Rodríguez Torres, quien junto al Alcalde Rodríguez, a Abel Celis, a la licenciada Mayra Rondón, Ulises Rivero, quienes hicieron posible la legalización de las iglesias, todos lo hicimos pensando en nuestra amada familia, somos firme a nuestra palabra, a Dios“.

Por su parte Pablo Vivas representante del sector eclesiástico en el Alto Apure informó “todavía faltan muchas iglesias por registrarse, y muy pronto vamos a tener un operativo mayor, el “Visto Bueno” es prácticamente una partida de nacimiento, la Iglesia que no tiene registro prácticamente no tiene identificación”.

Al tomar el micrófono, la primera autoridad del Distrito Jorge Rodríguez señaló “para nosotros es de gran bendición estar cumpliendo con el ofrecimiento del Ministro de Interior y Justicia Miguel Rodríguez Torres, yo conozco muy bien la situación de las iglesias a nivel nacional, las iglesias católicas si están registradas, pero hay una gran cantidad de iglesias cristianas que no”.

Seguidamente Rodríguez indicó que el estado Apure es el que cuenta con mayor cantidad de iglesias cristianas en Venezuela, por lo tanto se debe dar el ejemplo, aclarando además que el acto era meramente religioso para legalizar las condiciones de las iglesias, felicitando a su vez a todos los pastores e invitando a los que no, a que se participen en la nueva inscripción.



(Texto y Fotos: Lcda. Sheymar Salas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario