viernes, 17 de junio de 2016

Alcaldía Mayor realizo Jornada de Limpieza en la parroquia El Amparo



La comisionaduria  de la parroquia El Amparo brindo una jornada de desmalezamiento y limpieza en la plaza Bolívar de esta localidad, esto  como parte de las políticas implementadas por parte del gobierno distrital, a fin de cooperar con el embellecimiento de este espacio público.

Con guadaña, rastrillos y cepillos en mano, el personal de la comisionaduria Distrital El Amparo dieron inicio a la jornada de limpieza  a la plaza bolívar, puesto que esta institución no cuenta con presupuesto alguno para realizar obras de envergadura, no obstante se tomó la iniciativa de hacer esta jornada, ya que esta población se encuentra sumergida en el olvido, así lo dio a conocer Yoliger Garcia comisionada de la parroquia mencionada.

También la funcionaria acoto que están brindando apoyo en la elaboración de carteleras y por supuesto la aplicación de estas jornadas en las diferentes escuelas educativas de esta localidad, por lo que García, dijo estar dispuestos a llevar este plan de limpieza a las comunidades que lo soliciten.

Entre tanto se espera que la crisis presupuestarias de la Alcaldía Mayor se pueda superar para seguir llevando bienestar a todos los altos apureños.

OPAM: Texto: Yelitza Urbina. Foto: Nydia Arguello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario