viernes, 17 de junio de 2016

Jorge Rodríguez realizó un conversatorio con los trabajadores y trabajadoras de la Alcaldía Distrital en la Parroquia Urdaneta

Este jueves 16 de junio del año en curso, el Alcalde Mayor Jorge Rodríguez en compañía de su tren ejecutivo, visito la población de La Victoria Parroquia Urdaneta,  para dar a conocer su Precandidatura a la Gobernación del Estado Apure y evaluar el panorama laboral y político que se presenta en estos momentos en dicho estado, además de escuchar cada una de las necesidades de las diferentes comunidades de dicha Parroquia.

Edin Vargas, Comisionado de la Parroquia Urdaneta afirma: “Hay que empezar a fomentar un trabajo fuerte en el Estado Apure”.

Del mismo modo Jonathan Gómez, Jefe de la Secretaria de Recursos Humanos dijo: “Mientras nosotros estemos al frente de esta Alcaldía jamás caerá, porque somos una gran familia”. Además explico la situación económica de la Institución y manifestó que lo que está sucediendo es culpa del Gobernador Ramón Carrizales.

Así mismo Norca Pirto, Secretaria General de Gobierno de la Alcaldía Distrital y a su vez Jefa del Comando de Campaña Municipal, agradeció primeramente a Dios y  luego a los trabajadores por la paciencia y el apoyo brindado a la Institución e invito a todos a seguir luchando por un mejor futuro para los Apureños.

Alexander Gallardo Precandidato al Concejo Legislativo declara que ya es un hecho contundente la candidatura del Alcalde Mayor Jorge Rodríguez a la Gobernación del Estado Apure.
De igual manera el Sociólogo Rafael Rodríguez Constituyentita, ratifica que el trabajo que se está realizando no es enfrentar al Gobierno ni a la oposición, manifestó que el trabajo es ir a donde se tenga que ir a solicitar los recursos de los trabajares de la Alcaldía Mayor.
“Ellos pelean, nosotros luchamos” finalizo el Sociólogo.

Jorge Rodríguez Alcalde Distrital y también Precandidato a la Gobernación del Estado Apure, agrega que continuará la lucha para que todos los trabajadores tengan una estabilidad salarial, y que además continuaran las visitas a los diferentes Municipios y Parroquias de todo el Estado Apure.
“Hemos recorrido todo el Estado Apure para conocer y ver las necesidades que se presentan en las diferentes Parroquias y así poder brindarle ayuda en lo que se pueda a todos los Apureños”, finalizo Rodríguez.


OPAM: Janette Arias. Foto: Franklin Colmenares 

No hay comentarios:

Publicar un comentario