martes, 21 de junio de 2016

Gobierno Distrital mejora vialidad en Comunidades de Guasdualito



El gobierno Distrital trabaja incansablemente por llevar bienestar a la población alto apureña, en este caso, se realizó el engranzonado de las calles más intransitables de las comunidades 13 de Septiembre y Villa Páez en Guasdualito. 

A pesar de la no asignación de recursos económicos a la Alcaldía Mayor del Alto Apure, el Gobierno de Jorge Rodríguez ha hecho hasta lo imposible por restablecer trabajos que suplan las necesidades de los habitantes del Distrito.

Jhon Vidal, director del Poder Popular del Distrito Alto Apure, dijo que se está brindando respuestas al colectivo aun cuando la Onapre no ha bajado el doceavo correspondiente y se han engranzonado aproximadamente unos 500 metros lineales de calles en las mencionadas comunidades.

Por su parte Jackelin Marmolejo vocera del Consejo Comunal de 13 de Septiembre, agradeció a la primera Autoridad Distrital por tomarlos en cuenta, ya que se les hacía imposible transitar por esta calle y gracias a este paliativo ya se tiene mejor tránsito.

Además Marmolejo, solicitó al burgomaestre distrital el relleno de otras calles ya que también están en malas condiciones y se les dificulta salir de sus casas a sus lugares de trabajo e instituciones educativas.

OPAM- Texto: Nathali Arguello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario