miércoles, 24 de abril de 2013

Alcaldía Mayor cumple con compromiso adquirido ante estudiantes liceístas



En vista del compromiso adquirido por el alcalde Mayor Jorge Rodríguez, con los estudiantes del Liceo Bolivariano Fernando Calzadilla Valdés, en días pasados, en cuanto a la dotación de aires acondicionados y cable para el mejoramiento de la electricidad, el burgomaestre hoy cumplió con esta promesa.

Jorge Rodríguez, alcalde Mayor del Distrito Alto Apure manifestó “hoy estamos viendo una realidad cumplida por parte de la alcaldía mayor, esperando que cuiden estas donaciones” además destacó que no hay otra alcaldía que halla construido mas instituciones educativas como la alcaldía mayor del Alto Apure.

Por su parte Norca Pirto, secretaria Privada del Despacho, dijo estar muy contenta por darles esta respuesta a los estudiantes, puesto que la educación es prioridad, ya que como gobierno el deber ser es mantener en óptimas condiciones las instituciones educativas.

Yelitza Zapata Sub- directora del Liceo, refirió que los estudiantes visitaron varios entes gubernamentales para solicitar ayuda, de lo cual la Alcaldía Mayor esta dando respuesta de las peticiones hechas por los alumnos.

También José Gregorio Venegas, estudiante de la institución, agradeció al Alcalde Mayor Jorge Rodríguez por la ayuda que se les dio para el mejoramiento de la calidad de la educación, además recalcó que el ente Distrital es uno de los que mas respuesta ha dado a lo largo del proceso, en cuanto a la donación de 5 aires acondicionados LG, y 80 metros de cable.

OPAM- Texto: Lcda. Nathali Arguello./ Fotos: Edwin Ereu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario