miércoles, 24 de abril de 2013

Presidente Maduro: Con el gobierno de calle vamos a retomar las tres "R"


Anunció que los gobernadores serán los jefes de las mesas de gobierno de todos los estados para reimpulsar la producción de alimentos en el país
 
El presidente Nicolás Maduro Moros anunció este lunes que retomarán las tres R -revisión, rectificación y reimpuslo- en la Revolución Bolivariana, luego de hacer una evaluación autocrítica sobre las causas de la merma en el caudal de votos de la Revolución.
 
"Hemos estado revisando las fallas en algunas cosas vitales del desarrollo de las misiones y hay que corregirlas a fondo, hemos estado revisando las fallas en el tipo de trabajo que hacemos: el trabajo político, humano, revolucionario, de contacto, de atención al pueblo, de formación de la gente, de formación de los cuadros populares, de atención de los problemas a diario. Con el Gobierno de calle vamos a una rectificación a fondo, retomar las tres R con fuerza -revisión, rectificación y reimpulso-, expresó el Mandatario venezolano.
 
Tras una reunión de más de cinco horas en el Salón Simón Bolívar, Palacio de Miraflores, donde trabajó con el apoyo del Plan de la Patria 2013-2019, Maduro también anunció que los gobernadores de los estados de Venezuela estarán a cargo, desde este miércoles, de las Unidades Productivas Agrícolas que se encuentran en cada una de las entidades que presiden para reimpulsar la producción de alimentos en el país.
 
"Nosotros tenemos que producir los alimentos que necesita nuestro pueblo, es un compromiso con el comandante Hugo Chávez", ratificó el Mandatario durante una reunión con las y los 20 burgomaestres bolivarianos.
 
En ese sentido, instó a todos los sectores del país que quieran trabajar por la paz, para que se integren al equipo de trabajo para “hacer política desmarcada de la violencia -porque tenemos que proteger a Venezuela de esta ideología extremista”.
 
Insistió el Jefe de Estado que todas las misiones tienen que convertirse en poderosos movimientos sociales para revisar, junto con los gobernadores, el funcionamiento de cada plan y lograr una mayor eficiencia y eficacia en la atención del pueblo venezolano, objetivo primario del Gobierno Bolivariano.

Asistieron, asi mismo, a la reunión los representantes de las Regiones de Desarrollo Integral, nuevas instancias creadas por el Gobierno Bolivariano para coordinar los planes de desarrollo en los estados y municipios.
 
Cortesía: RNV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario