viernes, 12 de abril de 2013

Rodríguez: “Soy Psuvista y eso no me lo quitaran”




El Alcalde Distrital Jorge Rodríguez, realizó una rueda de prensa en su residencia donde invitó a votar este 14 de abril de manera cívica y masiva, por el candidato de la patria Nicolás Maduro “Maduro trae nuevas propuesta para el estado Apure, y nuestro Distrito mejorará notablemente”.

Del mismo modo resaltó que el día miércoles 10 de abril, en el cierre de campaña del comando Hugo Chávez realizado en Guasdualito por parte del Psuv, hubo más de 2700 motos,  500 carros y más de 5000 personas donde la Alcaldía Distrital tuvo la mayor movilización.

Rodríguez manifestó, que el ente Distrital tiene conformado más de 850 patrullas del 1x10 en todo el Alto Apure, “nuestras 850 patrullas están resteados con Nicolás Maduro y por el Psuv, soy Psuvista y eso nunca me lo quitaran, nosotros siempre le entregábamos buenas cuentas a Chávez en todas las elecciones y para este proceso electoral seremos contundentes”.

Así mismo indicó que los apagones son un saboteo de la derecha “Maduro ya encontró la razón por la cual hay tantos apagones porque la oposición esta asiendo de las suyas, y coloco las fuerzas armadas en  el sistema eléctrico nacional  para custodiar su buen funcionamiento, y el desabastecimiento de alimentos son las empresas privadas que quieren desestabilizar el país, pero no lo lograran”.

Y finalizó haciendo un llamado a defender los votos, a salir a sufragar desde temprano y luchar por la continuación de este proceso revolucionario que vive el país y que todo el pueblo ha sido beneficiado.

OPAM: Texto: Lcda. Ángela Flores. Fotos: Javier Cárdenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario