martes, 23 de abril de 2013

Próximamente implementación del chip en el Municipio Páez



El día 23 de abril, el General Javier Molina Comandante del Área de Defensa Integral 211 y 92 Brigada Caribe, ofreció una rueda de prensa en la que se informó a la población en general, que a partir del día 29 del presente mes, se estará implementando la colación del chip, para el suministro de combustible en las diferentes estaciones de servicio del Municipio Páez.



El día 29 de abril del 2013 se activará  el Operativo de instalación de TAGS, en la 92 Brigada Caribes de la ciudad de Guasdualito, en horario comprendido de 8:00 am a 5:00 pm de lunes a sábado se coordinará la dinámica y logística de adhesión de estos dispositivos electrónicos con los siguientes entes: componente militar, CICPC, INTT, PDVSA, Menpet, entre otros. 

En este sentido el General informó que los requisitos solicitados para la colocación del Chip estarán publicados en las estaciones de servicio de su localidad para la mayor información del colectivo favorecido.


Cabe destacar que por día se estarán atendiendo diferentes comunidades para facilitar este proceso en carros y motos, también vehículos de transporte publico y uso oficial.

Refirió que se hará una investigación exhaustiva para los productores que necesitan gasolina adicional puesto que se han presentado algunos inconvenientes en el suministro a los mismos.

OPAM- Texto: Lcda. Nathali Arguello. / Fotos: Javier Cárdenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario