jueves, 13 de junio de 2013

Ampareños reciben Becas Escolares

En la sede de la Comisionaduria de la parroquia El Amparo, la promotora de Desarrollo Social Marbery Carvajal, junto a la Comisionada Sheyla Salas, continúan con la política de llevar alegría y satisfacción a personas que ameritan las diversas ayudas económicas y sociales.


En esta dirección, María José Castillo, estudiante de quinto año, del Liceo Bolivariano de El Amparo indicó “estoy muy agradecida con el Alcalde Rodríguez, por esta ayuda que mes a mes nos entregan, la ayuda la utilizo para comprarme cuadernos y otros útiles para exposiciones, me ayuda mucho”.


Asimismo, Pedro Manuel Ramírez, habitante del sector Orichuna y estudiante de la Escuela Bolivariana Ana Rosa Caro de Sosa dijo “gracias al Alcalde Jorge Rodríguez, a la Comisionada Salas y a Marberys, quienes mes a mes nos dan nuestros cheques, que ayudan a nuestra educación”.

La Alcaldía Distrital prosigue con sus líneas de llevar la mayor suma de felicidad a sus habitantes, cumpliendo con el lema del Alcalde Mayor Jorge Rodríguez, y con los idearios de Simón Bolívar y del recordado Hugo Chávez. 

(Fotos y Texto: Lcda. Sheymar Salas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario