martes, 18 de junio de 2013

Primera Autoridad Distrital Visitó principales estaciones de servicio en Guasdualito



 
Ante la problemática presentada  en relación al desabastecimiento de combustible en las estaciones de servicios Llano Verde mejor conocida como (bomba El Gamero) y La Cabaña, la primera autoridad del Distrito Jorge Rodríguez, realizo un recorrido, para conocer el origen de la situación.

El entorpecimiento se produce cuando el pasado reciente lunes, el sector transporte paralizó este servicio debido a la escasez  de  gasolina, además de la limitación del mismo.

Es por ello que, acompañado de su gabinete  ejecutivo,  el alcalde  Distrital inicio su  recorrido, comenzando por la estación de servicio Llano Verde, donde se reunió  el general del Área de Defensa Integra Nº 211 Javier Molina y  la administradora de la estación Ana Iris Casanova, quien manifestó que la cisterna de combustible no llego el viernes ni el sábado y por eso se suscitó este escenario.

Sin embargo,  Casanova informó que desde este martes a partir de las 7:00 de la mañana la estación abrió sus puertas al colectivo y afirmo tener la situación controlada.

Mientras que Antonio Medina, administrador de la estación de servicio La Cabaña, mostró su preocupación ante la fuga de gasolina detectada en días pasados, razón por la cual  ofrece solo gasolina 95 y diesel, asentó que esperan el grupo de especialistas en esta área para reparar las tuberías afectadas y así reanudar en su totalidad la venta de este servicio.

Por ultimo la primera autoridad se apersonó a la estación de servicio Guasdualito, donde fue recibido por el administrador Salvador Rueda Acevedo, quien con documentos en mano reseñó que la facturación semanal de la estación, al tiempo que aseveró no tener inconveniente con el suministro normal de combustible.

Por su parte el Alcalde Distrital Jorge Rodríguez, dijo que después de reunirse con trabajadores del transporte publico y escuchar sus planteamientos, decidió visitar cada una de las estaciones de la parroquia a fin de levantar un informe y hacerlo llegar a las instancias nacionales, y así lograr mermar esa situación.

En el mismo particular el burgomaestre Distrital  dijo observar  mejor organización en la estación de servicio Guasdualito; por lo tanto hizo el llamado al sector transportista a reanudar sus actividades y evitar el congestionamiento y descontento de la población, indicó gestionar para garantizar bienestar al colectivo alto apureño.

OPAM: Texto: Yelitza Urbina. Fotos: Edwin Ereu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario