miércoles, 5 de junio de 2013

Fundación Distrital El Niño Simón recorre escuelas de Alto Apure impartiendo valores



Con el firme propósito se resaltar los valores y el respeto entre los niños y  niñas del Alto Apure, la Fundación Distrital El Niño Simón,  ha emprendido una extensiva actividad por los principales centros y planteles educativos del Alto Apure.

Teresa de Luque, gerente general de la Fundación del Niño Distrital, destacó: Hemos emprendido esta tarea con el fin de proyectar en la generación de relevo una comunicación de respeto entre ellos mismos y para con sus educadores, que si bien este comportamiento comienza por casa, nosotros daremos una ayuda para lograrlo.

En tal sentido, Neomar Herrera, coordinador de recreación de la Fundación del Niño Distrital, informó: Queremos llegar a todas las escuelas que sean posibles, es bastante trabajo, terminaremos como en 3 meses, pero muy contentos y entusiasmados con esta labor.

Cabes destacar que las actividades de formación van desde divertidas e interactivas dinámicas, pasando por refrigerios y pintacaritas, los cuales han sido de gran receptividad  por parte de los niños y niñas de los planteles visitados por la fundación hasta la fecha.

OPAM: Texto: Lcdo.: Nelson Berrios, Fotos: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario