jueves, 20 de junio de 2013

Exitoso Megamercal en Guasdualito



El alcalde del Distrito Alto Apure, don Jorge Rodríguez, hace un recorrido de inspección  por la exitosa Mega Jornada de MERCAL que ha impulsado el gobierno revolucionario de la República Bolivariana de Venezuela, en la parroquia Guasdualito, ello para contrarrestar el desabastecimiento de alimentos en la región.

En tal sentido, don Jorge Rodríguez, se refirió a esta Megajornada con gran entusiasmo y destacó: Hemos revisado todos los puntos de venta, y hay una gran cantidad de alimentos a disposición del pueblo, esto es gracias a la Revolución, esperamos seguir contribuyendo desde la Alcaldía Distrital para seguir impulsando estas actividades que benefician al pueblo.

El burgomaestre distrital aprovechó el momento para destacar que se encuentra en vísperas para el recibimiento del presidente de la República Nicolás Maduro, en el marco del Gobierno de calle que ha implementado a lo largo y ancho de todo el país.

Cabe destacar  que en la Megajornada también hubo atención médica y nutrición para las personas de escasos recursos, quienes asistieron en gran cantidad, donde recibieron medicinas entre otros beneficios.

OPAM: Texto: Lcdo.: Nelson Berrios, Fotos: Nelson Berrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario