miércoles, 26 de junio de 2013

Gobierno Distrital atiende problemáticas de centros de salud en el Alto Apure



El director general de la alcaldía del Alto Apure, ingeniero Ricardo Rosales, se avocó personalmente al CDI del la comunidad  5 De Julio, para inspeccionar las problemáticas que este centro medico ha venido presentando cada invierno, debido a la mala construcción del sistema de aguas servidas.

En tal sentido, el ingeniero Rosales destacó: Estamos realizando una revisión por todos las centros de salud como CDI y por supuesto el Hospital General José Antonio Páez, ello con motivo de realizar un informe y presentárselo al Ministro de Interior Justicia y Paz,  Miguel Rodríguez quien estará en la parroquia Guasdualito en el marco del programa de Gobierno de Eficiencia en la Calle.

Por su parte, Freddy Carrero, supervisor  del CDI 5 de Julio, informó que están dispuestos a trabajar de la mano con el gobierno distrital para la mejora necesaria de dicho centro medico, el cual atiende 100 pacientes a diario y en esta situación se han visto en la necesidad de darles de alta sobre todo en temporadas de lluvia.

El gobierno del Alcalde Distrital Jorge Rodríguez, dando respuestas inmediatas se comprometió a presentar este informe y dar procedimiento.

OPAM: Texto: Lcdo.: Nelson Berrios, Fotos: Cristian Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario