miércoles, 30 de marzo de 2016

Albarrán: “enfermera murió por Neumonía y no por Meningitis”



Los habitantes de la parroquia de Guasdualito están altamente alarmados tras la muerte de una enfermera después que tuvo contacto con un menor que se presume que estaba contagiado de Meningococcemia en el hospital José Antonio Páez.

Juan Albarrán, director del hospital José Antonio Páez, manifestó que la bacteria meningococcemia, solo se infecta a través del contacto directo con la persona afectada y no por otras vías de trasmisión  como las personas están especulando.

El director, informó que, ya se le hizo una limpieza profunda al área de reten por razones de seguridad, añadió que ya todos los que trabajan en estas instalaciones se encuentran laborando de manera normal.

También dio a conocer el diagnostico pos-mortem que se le  realizo a la enfermera el cual arrojo el motivo del fallecimiento “murió por Neumonía y no por Meningitis o meningococcemia.”  Es el colapso de un pulmón en choque. 

Aunado a esto, llamo a la calma a toda la colectividad y a no seguir aumentando estos rumores que mantienen en alarma a los guasdualitenses.



OPAM: Pasante: Yuly Zerpa

No hay comentarios:

Publicar un comentario