lunes, 28 de marzo de 2016

Palmarito celebró encuentro cultural Semana Santa 2016



Con platos típicos, toros coleados, amanecer llanero y la alegría de todos los palmariteños se celebró el I reencuentro cultural Semana Santa Palmarito 2016 en la parroquia Urdaneta, actividad que contó con la participación de la profesora Norca Pirto secretaria general de la alcaldía distrital, donde además fue invitada como madrina y así mismo homenajeada con la gastronomía de esta región.
Beatriz Moreno de Meriño, ganadora del primer lugar del concurso de gastronomía manifestó: “primeramente doy gracias a Dios y a mi familia que fue la que me enseño a preparar estos dulces y felicito a mis compañeras por ese logro obtenido”.
También María Díaz ganadora del segundo lugar expresó: “esto lo hicimos para rescatar la cultura, haciendo el llamado a los jóvenes para que se animen el próximo año ya que esto es una forma de animar a las personas para rescatar la cultura de nuestro Alto Apure”.
De igual manera Norca Pirto secretaria general de la Alcaldía Distrital y además madrina de estas fiestas culturales expuso: “primeramente agradecida con Dios y feliz por la invitación y el recibimiento de la gente de palmarito”.
Asimismo Pirto felicito en nombre del alcalde mayor Jorge Rodríguez y de la Alcaldía Distrital por tan majestuoso evento haciendo énfasis de que la tierra del carrao de palmarito es un orgullo para todos los Alto Apureños e invito a todos a seguir apoyando para que en un futuro no muy lejano sea mejor.




 OPAM: Janette Arias. Foto: Cristian Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario