lunes, 7 de marzo de 2016

Pacientes renales recibirán todas las sesiones de Diálisis en Guasdualito



La alcaldía distrital del alto apure consecuente con las políticas sociales trabaja para llevar bienestar a los más necesitados, es por ello que la gestión de Jorge Rodríguez dono una bomba de presión para la máquina de hemodiálisis en Guasdualito, misma que favorecerá  a 18 personas con problemas renales.

El paciente José Gonzales, se mostró satisfecho ante esta donación “esta es una necesidad de todos los que padecemos esta enfermedad, ya que sin esta bomba no se puede realizar este proceso, estamos agradecidos y le pedimos que siga así” acentuó.

También agrego que ahora sí podrían normalizarse las diálisis, ya que por falta de este complemente solo se la realizaban cada tres días.


Por su parte la secretaria general Norca Pirto, dijo que estaban cumpliendo con lineamientos del Alcalde Distrital, puesto que esta información llego por medio de la estación Radial Fe y Alegría y en este sentido se estaba dando cumplimiento a esta necesidad.


De igual forma la primera autoridad Jorge Rodríguez, dijo “este es un pequeño aporte de la Alcaldía Mayor, aun dentro de las limitaciones estamos contribuyendo con estas personas y pedimos a Dios que se puedan sanar completamente”, además con este recurso podrán  evitar viajes y gastos.

OPAM- Texto: Lcda. Yelitza Urbina. Fotos: Cristian Rodriguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario