viernes, 4 de marzo de 2016

Alcalde Distrital del Alto Apure visitó calle el Buen Samaritano en Guasdualito



Comprometidos con el futuro de nuestro distrito Jorge Rodríguez, alcalde Distrital del Alto Apure, visitó la comunidad Fe y Alegría, para constatar de primera mano las diferentes problemáticas presentes en la localidad, fue palpable la situación crítica que presenta una de las calles principales denominada el buen samaritano, asumiendo el burgomaestre distrital el mejoramiento de dicha vía de acceso.

En este sentido el Pastor Julio Hernández, habitante de esta calle manifestó su agradecimiento a la primera autoridad distrital por hacerse presente en esta comunidad y escuchar atentamente las inquietudes de las personas de este sector, los cuales unánimes expresaron como primera necesidad el mejoramiento de las calles.

Por su parte Norca Pirto, secretaria general de Gobierno, manifestó su satisfacción por la receptividad de la comunidad, asumió un compromiso con la comunidad de darle seguimiento a esta obra pronta a iniciarse para el bienestar de la comunidad.

El burgomaestre distrital, expresó que en los próximos días se estará realizando la inspección técnica del lugar, y posteriormente se buscara un saque de tierras para empezar con el relleno de la calle, afirmando que son aproximadamente 400 camiones de tierra para consolidar la vía y darle una respuesta satisfactoria a toda la comunidad.

Son unas 50 familias que se están beneficiando con la construcción de esta via, la cual en el invierno pasan penurias para salir de sus casas al lugar de trabajo y los niños a las escuelas.

OPAM- Texto: Lcda. Nathali Arguello. Foto: Cristian Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario