martes, 15 de marzo de 2016

GOBIERNO DISTRITAL BRINDA AYUDA A LA COMUNIDAD LA GALLINA




En esta oportunidad la Alcaldía mayor del Alto Apure inicia trabajos de construcción del dique de contención a la comunidad La Gallina ubicada en el sector Guafita parroquia El Amparo, recordando que hace aproximadamente 22 días esta comunidad planteo ante dicha alcaldía la necesidad existente que se tiene con el desbordamiento del rio Arauca, causando así desastres en la producción agrícolas de los habitantes de este sector.
Yoliger García, comisionada de la parroquia el amparo ratifico que una vez más el Alcalde mayor cumple con las necesidades de los Alto Apureños, dando respuestas y así garantizar el bienestar a todos los habitantes del Municipio Páez.
Por su parte Oscar Omaña, gerente de Servicio y Transporte de la Alcaldía Distrital expuso que este trabajo se está ejecutando a tiempo para prevenir que posibles inundaciones afecten a esta comunidad, explicando que este dique vendrá a solucionar las arremetidas del rio durante la temporada de invierno.
Omaña también resalto, que este trabajo es en conjunto con Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (PDVSA), mismo previsto a culminar en un lapso de dos días aproximadamente.
De igual forma German Sánchez, habitante de la comunidad “la gallina” manifestó su agradecimiento ante la oportuna respuesta de la primera autoridad Jorge Rodríguez, reiteró ser el único gobernante que palpa y responde a las necesidades de este sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario