viernes, 18 de marzo de 2016

Joven Altopureño icono del deporte en el mundo



Julio Cesar Mirena joven altoapureño, con solo 20 años es figura deportiva a nivel nacional como internacional, comienza a practicar su deporte desde muy chico, impulsado por su hermano Víctor Neiva, debido a la perdida física de su madre.

En el año 2011, comienza sus prácticas profesionales de patinaje con solo 16 años de edad y apoyado por el gobierno nacional, su primer triunfo  lo logro en san Carlos Cojedes.

Ha triunfado en países como Bélgica donde obtuvo su primera medalla de oro, Argentina, china, Italia (…) Donde ha quedado campeón dos veces, subcampeón en cuatro oportunidades.

Mirena,  considerado un icono nacional y un orgullo para el pueblo alto apureño. Expreso su agradecimiento con Dios  y con todas las personas que lo  han apoyado, además envió un mensaje a todos los jóvenes “con esfuerzo, dedicación y teniendo fe en Dios todos los sueños se pueden lograr”.

De igual manera su  hermano Víctor Neiva, agradeció al gobierno nacional por el apoyo que le ha brindado a su hermano julio cesar. “le doy gracias a Dios por los logros obtenidos”, finaliza dando las gracias por la bienvenida al alto apure.
OPAM: Pasante.-Aleida Sandoval. Foto: Franklin Colmenares

No hay comentarios:

Publicar un comentario