viernes, 18 de marzo de 2016

Gobierno Distrital mejora vialidad agrícola de la comunidad El Calvario en la parroquia El Amparo



Alcaldía Distrital del Alto Apure realiza tres kilómetros de rehabilitación de vía de penetración agrícola, en el Calvario sector la montaña de la parroquia El Amparo, beneficiando así a más de 150 habitantes.

 Teodoro Ramírez, habitante del sector el calvario, dijo:” me siento muy contento por esta ayuda que nos esta prestando el alcalde mayor, teníamos años  acudiendo a los entes gubernamentales para que nos tendieran la mano con este trabajo y al fin fuimos escuchados”.

“La comunidad organizada con nuestros propios esfuerzos cada año realzamos esta vía con carretillas y palas, ya que cada vez que entra el periodo invernal la vialidad se deteriora y no podemos transitar, pero hoy la ayuda es una realidad, esto gracias  don Jorge, ya que este mejoramiento de vía nos facilita sacar al mercado nuestros productos” finalizó Ramírez.

Por su parte, Oscar Omaña, gerente general de transporte, vialidad y servicios de la alcaldía Distrital (SEAVIDAA), manifestó: “este importante trabajo se está realizando en beneficio de todos los habitantes de este sector y zonas aledañas, y así todos puedan tener una mejor calidad de vida y circular con facilidad, ya que son zonas campesinas alejadas de la ciudad”. Citó Omaña.
OPAM: Texto: Lcda. Yetsi Rangel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario