miércoles, 20 de marzo de 2013

El 14-A la revolución continuará porque el pueblo tomará una decisión sabia

Nicolás Maduro visita en la tarde de este martes el Escuadrón de Caballería Motorizada Cnel. “Francisco Farfán” en compañía del gobernador de la región Ramón Carrizales y el ministro para la Defensa, Diego Molero

El presidente Nicolás Maduro visita este martes el Escuadrón de Caballería Motorizada Cnel. "Francisco Farfán" -donde sirivó el Comandante Chávez- en compañía del gobernador de la región, Ramón Carrizales, y el ministro para la Defensa, Diego Molero.
 
Maduro expresó que el 14 de abril, fecha en que se realizarán las elecciones presidenciales, la Revolución continuará porque “el pueblo tomará una decisión sabia”.
 
Recordó que el Comandante Chávez visitó el escuadrón y resaltó que "él es un guerrero de la luz (...) se formó como líder militar venezolano".
 
El Presidente Maduro resaltó que el discurso del Comandante Chávez el pasado 8 de diciembre tiene palabras claves para el destino de los próximos 100 años.
 
También señaló que la Gran Misión Negro Primero busca la protección socio económica de la familia del soldado venezolano, además de fortalecer las condiciones de trabajo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
 
Maduro hizo hincapié la necesidad de construir un sistema económico que sustente todos los aspectos de la FANB, por lo que manifestó que cuentan con todo su respaldo. "Quiero que me sientan como un soldado más".
  
Cortesía: RNV

No hay comentarios:

Publicar un comentario