jueves, 14 de marzo de 2013

Pobladores de La Victoria recorren calles para homenajear a Chávez



  
Al cumplirse 9 días de la desaparición física del Líder Latinoamericano Hugo Rafael Chávez, el pueblo organizado de la Parroquia Urdaneta, realizó una masiva concentración donde más de 1000 personas se dieron cita en la Plaza Bolívar de la Victoria en el Alto Apure, para homenajear al Presidente Bolivariano.

Es importante resaltar que desde tempranas horas de la mañana comenzaron a llegar las personas con pancartas, consignas y banderas de la republica bolivariana de Venezuela.


Jorge Leva habitante de esta población, dijo que con esto se reconoce el gran liderazgo que tuvo en vida el mandatario y que se convirtió en el defensor de los pobres y más desprotegidos, y que le dio educación, alimentación, viviendas entre otras muy importantes.


En este sentido Shirley Ferreira, vocera de la Comuna Pasos de Bolívar, destacó la participación de la mujer y la reivindicación de la misma durante este momento y además ratificó el apoyo al Presidente encargado Nicolás Maduro para este 14 abril en las elecciones presidenciales.

OPAM- Texto: Lcda. Nathali Arguello. Fotos: Edwin Ereu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario