jueves, 14 de marzo de 2013

PSUV Guasdualito se vistió de rojito



Continuando con las muestras de solidaridad y de amor de los venezolanos en general, en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela se realizó una actividad política con motivo de recordar al máximo líder venezolano revolucionario Hugo Chávez Frías.

En representación del Alcalde Distrital Jorge Rodríguez estuvieron Ricardo Rosales Director General, NorcaPirto secretaria privada, Maritza Bata, María de Ontiveros, Xiomara Bustos, YmanJineni, Dexy Castillo, Luis Durán, Sheyla Salas, Muñoz, entre otros directivos, además de la gran cantidad de empleados de la Alcaldía Mayor.

El acto inició con las palabras de José Luis Salinas quien declaró “estamos haciendo estas Asambleas como partido, estamos llamando a la unidad, en miras al 14 de abril, las reuniones la vamos a hacer permanentemente, apoyando el proceso revolucionario de Chávez… llamamos a las personas que aunque no pertenezcan a ninguna institución, se integren a sus radios de acción”.

Por su parte Ricardo Rosales Director General de la Alcaldía Distrital dijo “estamos en el PSUV por instrucciones del Alcalde, acompañando a todos con diversidades de pensamientos, nosotros los revolucionarios debemos mantener la unidad… este pueblo dará ejemplo con los más de 800 jefes de patrulla para que consolidemos la victoria del 14 de abril”.

En sus declaraciones NorcaPirtoindicó “estamos acompañados con la gran mayoría del 1x10, la alegría porque nosotros como alto apureños nos hemos reunido, ratificando el  trabajo para el 14 de abril, que se mantenga la unidad, que permanezca como lo pidió nuestro líder Chávez y siguiendo con el trabajo en el Alto Apure como lo hace Jorge Rodríguez.

Es importante resaltar que la unidad es la premisa de todo proceso revolucionario, es por ello que día a día se estarán realizando actividades políticas y de oración agrupando a todas las iglesias y así continuar con el pensamiento y obra de Hugo Chávez Frías. 

(Texto: Lcda. Sheymar Salas / Fotos: Lcdo. Nelson Berrios).

No hay comentarios:

Publicar un comentario