viernes, 22 de marzo de 2013

Operativo Semana Santa 2013 activado en Guasdualito



Este 21 de marzo se dio inicio al Operativo Semana Santa 2013, con los cuerpos de seguridad que hacen vida en el Distrito, donde estarán desplegados 217 efectivos en los distintos lugares de espaciamiento, es importante resaltar que el único balneario acto en Guasdualito es el Gamero.

 
Javier Molina, General Área de Defensa Integral  211 y 92 Brigada Caribe expresó que los cuerpos de seguridad que estarán apostados serán protección Civil Distrital y Municipal, Policía municipal y estadal, Guardia Nacional, Ona, Cuerpo de Bomberos, entre otros, a disposición del pueblo alto apureño y visitantes.

Del mismo modo resalto que los días domingo 24, jueves 28, viernes 29 y domingo 31 serán declarados ley seca, y serán sancionados los lugares de expendio de licor que vendan bebidas espirituales.

Así mismo Molina informó que estarán suministrando gasolina toda la semana para que los propios y visitantes  de la región  disfruten de las festividades “estaremos abocados a favor del pueblo, y seguiremos trabajando en los estación de servicio de gasolina velando por la buena distribución del combustible”.

OPAM: Texto: Licda. Ángela Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario