jueves, 14 de marzo de 2013

Misa en Plaza Bolívar de El Amparo



Al cumplirse nueve días de la desaparición física del máximo líder revolucionario que ha tenido el país, Hugo Chávez Frías, las misas, cultos, vigilias y reuniones donde los participantes continúan expresando sus muestras de afecto y de aflicción.

En este sentido, en la parroquia El Amparo, específicamente en la Plaza Bolívar, el párroco Héctor Herrera realizó una amena Misa, dedicada al descanso eterno de Chávez, contando con la asistencia de la comisionada de la parroquia El Amparo Sheyla Salas, líderes políticos como Edgar Guedez y Xiomara Gutiérrez, entre otros.

Igualmente estuvieron presentes el Capitán Leal de la Guardia Nacional, y un grupo de militares acantonados en la zona, manifestando su solidaridad por el Comandante Chávez, además de la comunidad ampareña en general.

Al concluir la actividad religiosa, los ampareños se trasladaron a la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV para continuar departiendo, y a la vez degustar de un gustoso sanchozo y una rica carne asada repartida en el transcurso de la vigilia.

(Texto: Lcda. Sheymar Salas / Fotos: Lcdo. Nelson Berrios).


No hay comentarios:

Publicar un comentario