jueves, 10 de enero de 2013

Alto apureños apoyan enérgicamente a Hugo Chávez



Este jueves 10 de enero, día de la juramentación del  presidente Venezolano  Hugo Chávez, masiva concentración de militantes y simpatizantes del gobierno Bolivariano se reunieron en la plaza Bolívar de Guasdualito,  como muestra de apoyo contundente  sobre la base del articulo  231 de la Constitución Bolivariana, teniendo en consideración la causa sobrevenida  de su delicado estado de salud.

Entre cantos y consignas  los presentes manifestaron la ratificación y continuidad del mandatario para el periodo 2013-2019, quedando demostrado una vez más el lazo afectivo entre pueblo y gobierno bolivariano, esto después de la aprobación del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El Alcalde Mayor del Alto Apure Jorge Rodríguez, hizo acto de presencia  quien se mostro optimista ante la recuperación del Ejecutivo Nacional: “gracias a Dios contamos  con un decreto por parte del TSJ,  favorable, y aquí estamos  como una sola persona apoyando irrestrictamente a nuestro comandante en jefe Hugo Chávez” señalo en mandatario Distrital.

“Estamos aquí apoyando sinceramente al comandante Hugo Chávez, de acuerdo a la digna decisión del TSJ, ya que amor con amor se paga, pues eso es lo que él nos ha sembrado a todas y todos los venezolanos” expresó Norca Pirto,  secretaria privada del despacho Distrital y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Cabe señalar,  que estas actividades  se realizan en todas las plazas de Venezuela, y la mayor concentración se lleva a cabo en las adyacencias del palacio de Miraflores en Caracas, demostrando que el poder reside en el pueblo,  invistiéndose de este modo simbólicamente con bandas presidenciales en honor a la consigna “Yo Soy Chávez”.

El llamado se hizo extensivo a militantes y simpatizantes a seguir en la calle, en la movilización permanente protegiendo los espacios conquistados por la revolución, y garantizando la patria independiente que hoy representa Venezuela. 

OPAM: Texto: Yelitza Urbina./ Fotos: Edwin Ereu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario